Escríbeme!

Harumi Tanimoto es comunicadora visual e ilustradora mexicana. 

Cree en la importancia de compartir los procesos creativos que vivimos día a día observando las infinitas posibilidades de las formas, composiciones y colores.

 

“Todas las artes están relacionadas de una u otra manera” es la idea que mantiene todo el tiempo al momento de conceptualizar. Mezcla temas que le apasionan como el cine, la moda, lo cultural y la arquitectura; para así buscar diferentes representaciones visuales a través del diseño, la fotografía y la ilustración.

 

A lo largo de su trayectoria ha trabajado en colaboración con distintos diseñadores independientes, estudios de diseño y estudios de arquitectura como Savvy Studio, Archivo de Diseño y Arquitectura, a|911, VGZ Arquitectura y actualmente con el equipo de Mariela Mezquita

 

Desde el año 2018 comenzó a ejercer de manera independiente y profesional su carrera como ilustradora digital, produciendo obras en diferentes técnicas y formatos. Ha trabajado para distintos clientes como Random House, Glocal Magazine y Liverpool. 

 

Su labor se sintetiza en una gran responsabilidad de transmitir las ideas en las que cree, de una manera sencilla, con un gran impacto visual, siempre cuidando la armonía en los detalles con diseños u obras auténticas que perduren en el tiempo y generen un cambio en la vida de las personas. 

 

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

2020

logo_centro-black.png
logo_centro-black.png
logo-12.png

© Harumi Tanimoto 2020